viernes, 14 de marzo de 2008

EL CONSULTORIO.

Ayer por la noche fuimos a cenar con Piluca y su novio a su casa porque resulta que este fín de semana estabamos invitados pero como nació mi sobri decidimos que iriamos entre semana y como Piluca me llamó el miercoles quedamos.
No sé si he dicho que Piluca es un poco esoterica y que le gustan las velas, los inciensos y los aceites esos de olor que los quemas, en fín que apesta todo.... Pues se ha comprado una baraja para tirar las cartas del Tarot y parece pitonisa...
"Chica, dime que quieres preguntar", y al final no me hizo ninguna tirada porque resulta que estabamos que si cena y toda la tertulia pues eso. la verdad es que a mí esas cosas me dan un poco de respeto y preferí no sacarle el tema.
Virtulinda ha venido esta mañana con Frida a mi despacho.
"Mira lo que me he comprado Susi, mira, que venimos aquí para que nadie nos vea que nos vamos a hacer...Tenemos una baraja del tarot y vamos a hacernos una tirada, ¿quieres tú también?"
Lo dicho, a mí esas cosas me dan mucho respeto...
"No, no, paso, mi amiga Piluca también tiene una, Mira, os podiaís montar un consultorio del Tarot o algo de eso"
"Mira, mira te ha salido la reina Virtu" gritaba Frida
A lo cual Virtu tuvo una reacción extraña y dijo "Sí, la Reina Gallo mejor, esa soy yo con mi espolón"
Y empezaron a disertar sobre los espolones en los talones, las hierbas depurativas y se fueron ellas y cartas. A mí que no me vengan cada dos por tres con eso del Tarot aquí porque les diré que lo hagan en casa.
Por otra parte deciros que mi sobrina está preciosa, que no para de comer (según mi cuñao la niña tendrá reservas que no se las acabará, "es que tu hermana tiene unas domingas que vamos"...es cosa de familia... le dije yo) y de dormir. Parece que está más gordita y hoy la llevan a pesar.Menos mal que no ha salido llorona, yo a los bebés llorones no los soporto.
Mi madre no para de pensar a quién de nuestra familia se parece la niña.
Y yo estoy estresada porque resulta que este año no nos vamos a ningún sitio en Semana Santa y mi suegra quiere que los pasemos con ellos( que si comida, que si cena, que si... en fín...) "es que nunca estaís en casa ahora".

No hay comentarios: